Medio de Comunicación Digital
Reviven los clásicos dorados en Gold Classics
Un viaje al pasado a través de una discoteca
Luis Téllez junto al personal en ambientes de la discoteca Gold Classics. Fuente: Los Tiempos.
31 de agosto de 2019
Pablo David Aguilar Gutierrez
Desde hace 26 años, en las noches de jueves, viernes y sábado, los clásicos de la música de los años 70, 80 y 90 vuelven a la vida en la discoteca Gold Classics, ubicada en el céntrico barrio paceño de San Pedro.
El propietario de la discoteca Gold Classics, Luis Téllez, trabaja junto a sus hijos para que las personas (mayores de edad) disfruten los jueves de los clásicos latinos, los viernes de música en inglés de los años 70 y 80, y los sábados de una variedad de los clásicos de los 70, 80 y 90; además, éxitos de los 2000.
Video de promocional de la discoteca de la página de Facebook de Gold Classics.
En un comienzo, Gold Classics empezó con música variada, como cualquier discoteca, pero siempre con un sector dedicado a "los clásicos dorados". “Hemos nacido con otro matiz, pero siempre con una tanda de clásicos que nos ha dado buenos resultados”, comentó Luis Téllez.
Los clientes que frecuentaban Gold Classics fortalecieron la idea de concretizar una discoteca dedicada exclusivamente a los clásicos de la música, “La gente ha ido abrazando más la idea de los clásicos y nos hemos quedado con eso porque había que buscar mercado, el mercado más fuerte era clásicos”, argumentó Téllez.
Ambientes de la discoteca Gold Classics. Fuente: Los Tiempos.
La discoteca Gold Classics tiene una capacidad para 160 personas sentadas y 80 en la pista de baile. Está ambientada al estilo de los años 70 y 80, con espejos que simulan un ambiente más amplio, una bola de cristal destellado constantemente, 12 pantallas led proyectando videos que acompañan la música, y el rostro de un faraón que decora el lugar.